31 10 2009

Más de 80 empresas españolas acudirán a la Feria Internacional de La Habana

Por EFE

La Habana

Más de 80 empresas españolas expondrán sus productos o servicios en la XXVII Feria Internacional de La Habana, que congregará desde el lunes próximo a más de 500 firmas de medio centenar de países y organismos internacionales, informaron hoy fuentes oficiales.

La representación ibérica incluye delegaciones oficiales de la Comunidad de Madrid, el País Vasco, Valencia y otras autonomías, precisó a Efe el agregado comercial de la embajada de España en La Habana, Javier Landa, y agregó que el nivel de presencia es similar al del año anterior.

Con un intercambio total de $1,430 millones, España fue en 2008 el tercer socio comercial de Cuba, tras Venezuela y China, según la Oficina Nacional de Estadísticas de la isla.

De las compañías españolas que acuden a la Feria, que durará una semana, veinte tienen representación permanente en Cuba, bien con sucursales o en empresas mixtas o de asociación con el Estado.

En el pabellón ibérico hay representantes de empresas químicas, eléctricas, electrónicas, inmobiliarias, farmacéuticas, de transportes, hostelería, cosmética, construcción, alimentación, minería y metales, entre otras.

El lunes, cuando se abre la Feria Internacional, será también el día de España e incluirá un acto en el que intervendrán el embajador en La Habana, Manuel Cacho, y autoridades de la isla.

 

 Dos empresarios mexicanos conversan con la representante de una empresa comercial cubana en un stand del Pabellón de México el  5 de noviembre del 2008, durante la celebración del Día de México, en el marco de actividades de la Feria de La Habana (Cuba). EFE/Rolando Pujol
Dos empresarios mexicanos conversan con la representante de una empresa comercial cubana en un stand del Pabellón de México el 5 de noviembre del 2008, durante la celebración del Día de México, en el marco de actividades de la Feria de La Habana (Cuba). EFE/Rolando Pujol
Anuncios

Acciones

Information

One response

1 11 2009
: Sysmaya

[…] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Más de 80 empresas españolas acudirán a la Feria Internacional de La Habana Por EFE La Habana Más de 80 empresas españolas expondrán sus productos o servicios en la XXVII Feria Internacional de La Habana, qu Más de 80 empresas españolas acudirán a la .. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: